Información de la Publicación
23-06-2014, 21:49

Misión

Categoria: Site News



MISIÓN
 
Proporcionar a nuestros clientes el Servicio internacional de carga y almacenaje de mercadería, con rutas nacionales e internacionales, con diferentes servicios de apoyo logístico llegando hacer los ojos de nuestros clientes en el exterior.
 
Somos líderes en el ramo y satisfacemos las necesidades del cliente con amplios servicios que ofrecemos dando así comodidad al exportador boliviano.
 
Reconocemos el valor de nuestro personal altamente capacitado, fomentando su constante superación para contar con recursos humanos calificados y comprometidos con su función.
 
Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad, tiempo, economía y protección del medio ambiente.
 
Desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando día con día unidades, equipo, infraestructura y tecnología.


Nube de Etiquetas: servicios, clientes, nuestros, mediante, rentabilidad, niveles, competitividad, calidad, servicio, excelencia, optimos, funcion, recursos, contar, superacion, humanos, calificados, seguridad, comprometidos, buscamos

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Negrita Cursiva Subrayado Tachado | Alinear a la izquierda Alinear al centro Alinear a la derecha | Insertar emoticonos Crear enlaceInserta la URL protegida Elección de color | Texto oculto Crear cita Convertir el texto seleccionado de caracteres de transcripción a cirílico Inserta un spoiler
Código de Seguridad: *